hola consulta. .si le respetaron un jarabe de 200 mgs ibuprofeno..a mi hija ...y no tengo. le puedo dar tabletas ..ella tiene 8 años

Información adicional
el doctor le recetó un jarabe ibuprofeno...de 200 mgs y no tengo .. .( le puedo dar tabletas de 400 mgs ) ?????

Si es posible que se lo des en tabletas en vez de en jarabe, pero manteniendo la dosis (cantidad en mgs) recomendada por tu médico tratante, puedes en ese caso partir la pastilla a la mitad para poder dársela.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!