Tengo 6.2 semanas de embarazo quisiera saber si puedo tomar similac mama ? Mi doctora de control prenatal me dice que si. Quisiera me corroboraron la información.

Si, no hay contraindicación para el consumo de este producto. Ayuda a complementar las demandas nutricionales de calcio, hierro,acido fólico y fibra , que se asocian al embarazo.

Le sugiero además consultar con un nutricionista sobre alimentos que aumenten la cantidad de estos elementos( derivados lácteos, frutas, verduras ) y consuma mínimo 2 litros de agua al día.

Evite los mariscos , bebidas y carnes de las cuales desconozca su cadena de frío.

No inicie ningún fármaco ni suplemento sin asesoría médica

Estamos a su disposición