¿Alguna pastilla, jarabe o receta que me puedan recomendar para el cerebro? Gracias

Información adicional
Me encuentro estudiando y necesito algo para fortalecer mi cerebro

Dentro de los tratamientos medicinales de tipo natural y en la medicina tradicional china han utilizado el extracto de Ginkgo biloba para aumentar la circulación e irrigación del cerebro y con ello ayudar a mejorar la memoria y prevenir algunos tipos de demencias y déficit cognitivos. Sin embargo, No existen pruebas suficientes que respalden su efectividad y diferentes estudios han arrojado resultados contradictorios con referencia a esta indicación.

En general, lastimosamente no existe ningún medicamento, jarabe o receta que se haya demostrado científicamente sirva fortalecer el cerebro, fuera de mantener hábitos de vida saludable:

  • Dieta balanceada, rica en frutas y verduras
  • Actividad física rutinaria
  • Evitar consumo de sustancias psicoactivas, alcohol o cigarrillo
  • Descansar y dormir lo suficiente

¡Gracias por consultarnos!.