Ya estoy en tratamiento de parches semanales se llaman soloro, y no me han dado resultado satisfactoriamente, alguna otra que me puedan recomendar para el dolor...(ver más)

Información adicional
Neuropatia diabética.

Como ya te fue indicado existen otras opciones farmacológicas por vía oral, como la pregabalina, la amitriptilina, la duloxtenia, entre otras. Sin embargo se cuenta con otras opciones disponibles en parche, similares el Soloro, con mezclas de medicamentos como pueden ser la lidocaína y la capsaicina. Esta puede ser una opción bastante efectiva, pero como ya debes saberlo, debe ser formulado por un médico teniendo en cuenta posibles riesgos y beneficios. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.