Dolor neuropatico algun medicamento nuevo

Información adicional
Cirugia de espalda por un accidente

El dolor neuropático, es un tipo de dolor de difícil manejo. Pero en elercado existen varias opciones para el manejo de esto. Algunos medicamentos que han tenido buena respuesta son: opioides ( tabletas - parches), infiltraciones, AINES, terapia física y láser para dolor.

Puedes solicitarle al médico tratante la opciones de manejo crónico o valoración por la médico del dolor.

Espero haberte orientado.