buenas noches me gustaría tener la barba más poblada algún tratamiento que me puedan recomendar

Preguntado por Hombre de 38 años

No hay tratamientos médicos con evidencia clara, que demuestren aumentar el crecimiento de la barba. Sin embargo los últimos años ha sido muy común el uso de minoxidil para aplicarse en la barba.

Recuerda que esta plataforma no está diseñada para formular medicamentos ni dosificar.

Te recomiendo no aplicar de ninguna otra sustancia que pueda irritar y lastimar tu piel.

Espero haberte ayudado con ese dato estaré atento si tienes más dudas