tengo 16 años de edad y me gustaría que me saliera barba, a algunos de mis compañeros ya les está saliendo y bueno me gustaría tener que me podría aconsejar??

Preguntado por Hombre de 16 años

Le sugiero que se afeite así no tenga aún barba, ya que por su edad, los folículos pilosos están comenzando a manifestarse en su cara y al afeitarse van a engrosarse y poco a poco irán saliendo más y notándose en su piel.

Le sugiero que utilice espuma para afeitar, para que no se lastime la cara y posteriormente utilice una loción para después de la afeitada, para que la piel quede humectada y suave.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.