Mi hija de 16 años tiene disfunción plaquetaria y me gustaría saber qué riesgos tiene realizarle la Pomeroy.

Información adicional
En este momento no toma ningún medicamento, tiene un hijo de 2 años y en el momento del parto le hicieron una transfusión de plaquetas; como madre deseo hacer el procedimiento, p...(ver más)

Los ciclos menstruales los puede regular con el uso de anticonceptivos, si no le funcionan es indispensable una valoración por ginecología para determinar si el sangrado se relaciona con la disfunción plaquetaria.
Los riesgos de procedimientos quirúrgicos con ese tipo de alteraciones son pérdidas sanguíneas aumentadas.