Alguna medicina o jarabe para una bebé de 2 meses que está con gripe?

No. No debe automedicar a un bebé de 2 meses sin haber tenido una valoración médica. Si nota que su bebé tiene congestión nasal debe realizarle lavados nasales con solucion salina o agua esteril. Evitar cambios bruscos de clima, no sobreabrigar, no tener contacto con personas con tos o gripa, aumentar el consumo de la lactancia materna exclusiva y vacunar al día. Sin embargo si su bebé no esta vacunado aún con las vacunas de los 2 meses, debe llevarlo a una valoración prioritaria por medicina general.