Buenas noches, que puedo tomar para concentrarme mejor en el estudio y que no me agarre sueño o me distraiga con todo? Me nombraron la pastilla vigicer, es buena?

Le recomiendo NO automedicarse ya que el Vigicer® es un medicamento que actúa a nivel del sistema nervioso utilizado en el tratamiento de la narcolepsia bajo prescripción médica por sus efectos secundarios que incluyen nerviosismo, insomnio, depresión, pensamientos anormales, confusión, irritabilidad dolor de cabeza, mareos, visión borrosa, taquicardia, palpitaciones o dolor torácico y alteraciones en el funcionamiento del hígado. Para mejorar su concentración en esta etapa de su estudio debe

  1. Estudiar en un sitio donde tenga el mínimo de distracciones, aleje el celular.
  2. Duerma mínimo 6 horas ya que en este momento se afianza en su memoria lo estudiado.
  3. Mantenga una alimentación fraccionada sin excesos ya que esto favorece la digestión evitando las bebidas estimulantes que contiene cafeína.
  4. Programe rutinas de estudio de +/-3 horas con periodos de descanso de 5 a 15 minutos.
  5. Realice 15-30 minutos diarios de ejercicio para descansar.
  6. Jerarquice las tareas y compromisos para evitar la tensión de la sobrecarga.

El aprendizaje es el proceso por el que adquirimos el conocimiento sobre el mundo, mientras que la memoria es el proceso por el que el conocimiento es codificado, almacenado, consolidado, y posteriormente recuperado. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.