Como hago para concentrarme mejor en clase,el maestro explica y yo miro atentamente y no se me graba nada, deberia tomar vitacerebrina o alguna jalea que contri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La dificultad para memorizar nuevas cosas se debe principalmente a la falta de atención. Esta muy bien que hayas identificado el problema y quieras solucionarlo. Si bien, para tener una adecuada concentración es necesario tener una buena condición de salud, una dieta rica en nutrientes y balanceada, los mejores suplementos que necesitas vas a encontrarlos en los alimentos naturales. Voy a darte las siguientes recomendaciones que van a ayudar a mejorar tu atención en clase: 1. Siempre estudiar o leer el tema que se va a tratar el siguiente en la clase, puedes preguntarle unos dias antes a tu profesor y en casa lo investigas y estudias antes. 2. Siéntate siempre adelante o cerca al profesor, evita sentarte cerca a las ventanas, puertas o compañeros que te distraigan. 3. Silencia tu celular, nunca lo uses en clase. 4. Toma apuntes de lo que el profesor explique, anota los puntos mas importantes. 5. Intenta demostrar interés y hacer preguntas. Trata de resolver todas tus dudas. 6. Siempre al llegar a casa estudia el que tema que viste ese dia. 7. Reapasa el tema con otras personas y se tu el que lo explique, asi se afianzara el conocimiento. 8. Duerme bien, no te acuestes tan tarde y trata de estudiar mas. Eso permite al cerebro acostumbrarse a memorizar.