¿Es bueno tomar vitacerebrina y cola granulada como mezcla para revitalizar el cerebro? me dijeron que 1 cucharada en ayunas y otra antes de acostarse . ?

Primero revise el regsitro INVIMA del producto que va a consumir. Actualmente La vitacerebrina “francesa” tiene alerta sanitaria por ser fraudulenta. Si se asegura que el producto que usted tiene a la mano esta aprobado por el Invima, recuerde que son suplementos nutricionales y no reemplazan ninguna comida. Según el prospecto que usted tenga puede tomarlo seguido por un mes y descansa un par de semanas y retoma por un mes. Sin tomarlo de forma continua