se puede tomar cola granulada en lactancia

La Kola granulada MK, es un suplemento nutricional a base de vitaminas y minerales para uso en niños y adultos. La FDA (Agencia estadounidense que regula la administración de medicamentos y alimentos); no ha clasificado o categorizado a este producto, es decir aun no se conoce si puede tener efectos nocivos en el embarazo o lactancia, por tanto no se recomienda su uso durante este periodo.

Si tu objetivo es mantener un buen estado de salud, te recomiendo optar por una dieta balanceada, rica en frutas y verduras (las cuales son suficientes para mantener las vitaminas y minerales necesarias) y la realización de una actividad física rutinaria.

Espero la respuesta haya sido de utilidad, ¡Gracias por consultarnos!.