A que edad se le puede suministrar milo y cola granulada a los niños o desde que edad se recomienda.

Regularmente se recomienda que los multivitamínicos como el Milo sean administrados luego de los 2 años por su alto contenido de azúcar.

Pero el prospecto de la Kola granulada indica que sólo debe de darse a partir de los 4 años.

Recuerda que en los niños es ideal no darles dulces ya que es la principal causa de inapentencia, pero si puedes darle frutas y verduras en buena cantidad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!