Que le puedo suministrar a un bebe de 1 año de edad, para desparasitarlo?

Al año de edad ya se pueden suministrar antiparasitarios de forma regular, ello normalmente hace parte del programa de crecimiento y desarrollo, de su hospital local. Lo recomendable es que usted no administre antiparasitarios sin que su hijo sea valorado previamente por un personal de salud, idealmente un médico, pues podría hacerle daño. Le recomiendo que consulte con su médico para que le indique el tratamiento adecuado.