Es bueno tomar vitacerebrina francesa?

No es recomendado el uso de la "Vitacerebrina francesa" pues es considerado un medicamento fraudulento por parte del El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

No cuenta con registro sanitario vigente, se reportó el uso de un registro falso con el que están comercializando el medicamento de modo ilegal. No es seguro su toma, si ya lo consume suspenda de inmediato. Ante cualquier síntoma o molestia que considere anormal consulte con su servicio médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.