¿En qué cantidad y a qué horas debo tomar jalea Digestar para mejores resultados?

Información adicional
y cuanta cantidad de agua debo tomar despues de ingerir la jalea y en cuantas horas la debo tomar es para curar estreñimiento severo y que otra cosa me recomienda de medicamentos n...(ver más)

Lo primero que se debe modificar es la dieta. Si no se modifica la dieta, el uso de la jalea tiene resultados limitados. Se debe aumentar el consumo de fruta, verdura, fibra. Es recomendable que tomar aproximadamente 2 litros de agua al día. La jalea se debe tomar antes de acostarse una cucharada.