Que cantidad de biotina debo de tomar en pastilla para que el resultado que busco sea un pelo más sano, con fuerza, brillante y sobre todo para conseguir que cr...(ver más)

Información adicional
Me gustaría que me creciera el pelo ya que llevo bastante tiempo sin conseguirlo por que se me abren las puntas fácilmente y se me rompen por que tengo un cabello fino.

Debes saber que la clave para un cabello sano es cuidarlo correctamente:

  • Aplica productos adecuados para tu tipo de cabello.
  • Hidrátalo frecuentemente.
  • Evita exponerlo a ambientes muy hostiles o temperaturas extremas.
  • Evita las tinturas a base de amoníaco.
  • Evita utilizar productos decolorantes.
  • Córtalo cada 3-4 meses.

La biotina puede no funcionarle a algunas mujeres, por lo que no siempre está indicada. Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que caracterice tu tipo de pelo, y te indique el tratamiento más adecuado para tu caso. Evita automedicarte, y aplicar productos comerciales que pueden dañar tu cabello.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.