Mi pelo le cuesta mucho crecer, que puedo hacer para que el crezca sano y brilloso, y que pueda crecer correctamente?

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen muchas alternativas para el cuidado del cabello, entre las medidas están las siguientes:
- Evitar el estrés.
- El consumo de agua constantemente.
- La ingesta de vitaminas que ayudan con el fortalecimiento y crecimiento del cuero cabelludo ( como lo es la Biotina).
- Realizar masajes a base natural de verduras y/o ingrediente que brindan un brillo natural a tu cabello.
- Evitar el planchado y secado,
- Evitar el uso de químicos que irriten el cuero cabelludo.
- Cortar las puntas del cabello cada 3 meses.
- Mantener una alimentación balanceada y tener descanso óptimo.

Si a pesar de seguir estas recomendaciones consideras que el cuadro no mejora, debes consultar a tu médico.