¿Cómo hacer crecer el pelo frontal del hombre?

Información adicional
Se me está cayendo el pelo de la zona frontal, tengo 21 años y cada vez se me nota la frente más grande por el retroceso del pelo.

La principal causa de esta caída tan temprana de pelo es la influencia genética, la cual es difícil controlar y detener. En el momento hay múltiples tratamientos como Shampoos, medicamentos orales, mesoterapia, implantes, plasma rico en plaquetas. Se recomienda que se consulte a médicos especialistas como el dermatólogo o médico especialista en medicina estética para que revisen el caso y puedan definir el mejor manejo. Evitar el uso frecuente de sombreros, hidratar adecuadamente el pelo, evitar el uso de fijadores o tinturas.