Que alimentos me puede ayudar a crecer el pelo?

Información adicional
Gracias

Entre los alimentos que ayudan a crecer el pelo se encuentran: los huevos, el pescado (principalmente el salmón), verduras como el brócoli, la lechuga y la espinaca, granos como la lenteja y los frijoles, nueces y pollo. Es importante que te alimentes bien durante el transcurso del día, idealmente 5 veces: las 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y 2 veces entre esas comidas principales (puede ser algo pequeño como un sandwich con café).

Te recomiendo realizar actividad física de 30-45 min diarios y acudir al médico y odontólogo por lo menos una vez al año, para un examen de rutina. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!