Es verdad que el pelo puede crecer hasta 15 cm por mes?

No, el cabello tiene un crecimiento variable de acuerdo a varios factores como por ejemplo la edad, el sexo, condiciones físicas, entre otros. En líneas generales, crece a una velocidad de 0.4 mm por día, para un promedio de 1 cm al mes y 15 cm al año.

Hay personas que pueden tener un crecimiento más rápido o lento, de acuerdo incluso a factores hormonales; sin embargo esos valores son el promedio para la población general.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.