Tengo problemas para concentrarme, me distraigo con facilidad, no puedo enfocarme en nada, nada me importa ni tiene sentido, estoy constantemente deprimido...

Información adicional
....

Preguntado por Hombre de 33 años

Son síntomas de algo que ya tu mismo has dicho: Depresión, toca hacerte una evaluación de psicologia / psiquiatria adecuada con el fin de darle manejo adecuado a tu alteración del estado de animo y con ellos tratar de mejorar tu motivación, acude a valoración con ambos profesionales con el fin de buscar la causa y tratar de darle solución. Es importante que no te encierres en tu tristeza en estos momentos ya que caes en un circulo vicioso emocional que no te va ayudar en nada, busca salir, hacer cosas que distraigan tu mente, mientras recibes la evaluación profesional pertinente. Por sobre todas las cosas, trata de NO caer en rutina o monotonía ya que es lo peor que podría pasarte. Ojalá puedas mejorar tu ánimo pronto. Un saludo fraterno.