Después de troncharme un dedo me ha quedado la última falange recogida, ¿qué sería lo que pasó?, ¿Será que ya me quedará así sin poderlo estirarla totalmente?, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Debe hacer que le revisen el dedo ya que puede haber un compromiso de tendones y alguno está lesionado, por lo que el antagonista al tendón lesionado hace que lo contraiga.