el dedo anular , en el falange lo siento dormido. Una sensación extraña

Información adicional
Ayer hice un esfuerzo al cargar unas bolsas haciendo fuerza en especial con este dedo.

Dado que usted realizó un sobreesfuerzo con el tercer dedo o anular, ello pudo haber lesionado los nervios o ligamentos que allí se encuentra, generando esa sensación de adormecimiento o parestesia. Habitualmente ello es algo pasajero que desaparece con el tiempo sin dejar secuelas. En el caso de que presente dolor intenso o presente limitación funcional debe consultar con su médico.