se puede tener VIH sin ninguna clase de sintomas?

Si, el VIH generalmente cursa de manera asintomatica durante varios años hasta que progresa de manera importante y empieza a manifestar infecciones debido a la inmunosupresion.

Por lo tanto, es importante que cualquier persona se realice una prueba en algun momento de su vida despues de haber iniciado relaciones sexuales y especialmente realizarse pruebas continuas si tiene factores de riesgo como parejas desconocidas, multiples parejas sexuales, relaciones con trabajadoras sexuales, entre otros.

Gracias por consultar