cuando no se siente ninguna clase de placer sexual a la hora de tener relaciones, como se le llama a eso,tiene remedio a que médico puedo consultar?,gracias.

Información adicional
que yo sepa ,no.

Preguntado por Hombre de 44 años

Podría estar pasando por un trastorno llamado anorgasmia y este problema está originado por diversas causas principalmente psicológicas aunque también puede ser provocado por los efectos de algunos fármacos y de origen orgánico. Entre las causas principales se encuentran las siguientes:

  • Estrés
  • Preocupación excesiva
  • Problemas de pareja
  • Baja autoestima
  • Traumas relacionados con la sexualidad
  • Creencias religiosas muy arraigadas
  • Expectativas exageradas sobre el desempeño sexual
  • Diabetes.
  • Lesiones en la médula espinal
  • Osteoporosis
  • Consumo de drogas
  • Consumo de ciertos fármacos

El tratamiento de este problema dependerá de la causa que lo originen, sin embargo en un 80% está relacionado con causas psicológicas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.