El VIH se puede detectar después de 5 años sin que haya aparecido ningún sintoma?

Información adicional
...

Sí, el VIH es un virus que puede infectar a la persona y no provocar ningún síntoma por incluso 10 años. Muchas veces los síntomas son leves, parecidos a una gripe, y pasan desapercibidos. Por ello, se recomienda realizar una prueba de VIH cada 6 meses en toda persona que tenga relaciones sexuales de riesgo, como sexo sin preservativo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!