Qué significa que el VIH puede demorar hasta 10 años en dejarse detectar?

Realmente esto NO es cierto, el VIH puede detectarse desde los primeros 15 días de la relación sexual, o en algunos casos de relaciones de alto riesgo hasta 90 días después de la relación sexual.

Pero es imposible que un VIH dure 10 años sin detectarse en los exámenes de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.