Cual es la forma más acertada de detectar apendicitis en un niño de 10 años?

Información adicional
Penicilina

Es importante que conozca que la Apendicitis se puede diagnosticar mediante:

  • El cuadro clínico y el examen físico con el signo presente al presionar suavemente la zona adolorida y que al soltarla repentinamente empeora el dolor.
  • Análisis de sangre (para confirmar)
  • Ecografía Abdominal (cuando hay sospecha y el examen de sangre no es concluyente)
  • Tomografía (en casos extremos)

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.