Porque da apendicitis? Hay una forma de evitar esto? Da apendicitis por una alimentación inadecuada?

Preguntado por Hombre de 21 años

Dentro de las causa de apendicitis se encuentra el fecalito como la causa principal que es una porción de heces que se atasca el en conducto del apéndice, las otras causas son más raras y no se pueden prevenir. Con respecto a la formación del fecalito, hay algunos estudios cientificos que afirman que una dieta rica en fibra y una buena hidratación evitan su formación.