¿Cómo detectar si tengo apendicitis?

Información adicional
todas las vacunas y no tengo alergia a ningún medicament0 ni comida

Preguntado por Mujer de 40 años

Es importante recordar que esta condición representa una urgencia quirúrgica. El diagnóstico siempre debe ser realizado por un médico en la clínica y en ocasiones apoyado con imágenes diagnósticas. Dentro de los síntomas clásicos están el dolor alrededor del ombligo que se va corriendo hacia la región inguinal derecha, fiebre, vómito y diarrea. Si este es su caso, le recomiendo asistir a su servicio médico de urgencias para una valoración completa.