Hace Días que entre a la Universidad pero no logró concentrarme bien en las clases, me da mucho dolor de cabeza, quería saber si hay algún medicamento que me pu...(ver más)

Más que un medicamento disten otras estrategias para mejorar tu nivel de concentración. Entre esas está un buen patrón del sueño donde descanses por lo menos 8 horas diarias y una adecuada alimentación donde elimines los alimentos procesados y azucarados que enlenteceran tu metabolismo y por ende tu nivel de concentracion. Te recomiendo asistir a tu médico para que te valore y determine cuál podría ser el mejor tratamiento para ti. En caso de presentar cansancio extremo, mareos, dolor de Cabeza intenso o alteración del estado de conciencia te recomiendo asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.