quise tener relaciones con una chica que me gustaba mucho pero no dejaba de pensar que estaba haciendo mal en engañar a mi novia, eso podría ser? (Nunca me había pasado)

Información adicional
Tengo 25 años y al querer penetrar mi pene se durmió

Efectívamente, puede que el estado de ansiedad y estrés en el que estabas no te permitiera tener una erección satisfactoria y por ende el pene se tornara flácido impidiendo la relación coital. Es bastante frecuente que se tipo de situaciones se presenten y por tanto el organismo se "bloquea" y no "responde". Si llevas una vida sexual activa, recuerda que la poligamia es un factor de riesgo para enfermedades de transmisión sexual y debes protegerte siempre de ellas usando preservativo.