Que podria ser , si tuve relaciones con mi novio pero pasó un poco de tiempo y ya terminó, y antes no pasaba esto , sw noa hizo raro a los dos , porque nunca ha...(ver más)

Información adicional
Me preocupa mucho , ya que no sé como ayudarle a mi novio , y eso le hizo sentir mal , ya que ni medio comenzamos y ya habia terminada , que podria hacer , para que vuelva a estar como antes?

Deben estar tranquilos, esto es totalmente normal se denomina eyaculación precoz variable natural, siendo periodos normales por los que puede pasar todo hombre y no representa ningún tipo de problema. Algunos motivos por los que se puede presentar son: ansiedad, primeras relaciones sexuales o al cambiar de pareja. Ahora bien, si persiste por más de 3 meses se debe acudir al médico.

Espero les resulte útil. No olviden calificarnos.