que podria hacer desde hace tiempo me siento deprimido sin ganas de haver nada todo comenzo cuando mi mama se le ocurrio la idea de engañar a mi padrastro desp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que estés iniciando una depresión secundaria a este problema con tu mamá, en este caso te aconsejaría que enfrentes la situación y hables con tu mamá, trata de entenderla y apoyarla, recuerda que todos los seres humanos cometemos errores y ella no es la excepción, habla con ella escucha las razones por las cuales cometió ese error, es probable que te haya culpado al sentirse presionada y sola, por lo que lo más aconsejable es que trates de arreglar la relación con tu mamá y de esta manera puedas estar más tranquilo.

También es aconsejable que trates de ocupar tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, comienza a practicar algún deporte, lee un libro, sal a caminar a distraerte, todo esto ayudará a que mejores tu estado de ánimo y si definitivamente no logras mejorar tu estado de ánimo lo aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.