Hace tiempo me supura la mama en varios lados fuera de la aureola. El doc me da antobioticos. Despues de supurar se cierra unos dias y aparece en otra zona de l...(ver más)

Información adicional
Q tratamiento puedo hacer?

Es importante que asistas nuevamente a consulta médica ya que el manejo antibiótico que has recibido no ha hecho que la lesión desaparezca, por lo que se debe cambiar el manejo antibiótico y si es posible realizar una ecografía del seno para saber si hay un absceso profundo que debe ser drenado. Le recomiendo que asista a urgencias ya que es importante que esto sea detectado y tratado antes de que la infección aumente su tamaño. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda consúltanos.