Hace 1 mes tuve relaciones sexuales (era virgen) y desde ese día no paro de pensar en un embarazo. Le dije a la chica que se hiciera una prueba de embarazo y no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si empleó el condón de forma apropiada el riesgo de embarazo es menor. Si esto le genera ansiedad que impacta de forma importante en sus actividades y no es capaz de resolver por su cuenta el tema conversando con su pareja, debe asistir a valoración con psicología o psiquiatría para manejo de la ansiedad y soporte emocional.