¿Es confiable una prueba de embarazo 1 mes después de la relación sexual?

Información adicional
me hice una a los 7 dias de la relacion y salio negativa, despues realice otra a un mes de la relacion sexual y salio negativa, es confiable el resultado??

Las pruebas de embarazo en orina tienen buena efectividad, sin embargo cuando se realizan de manera muy temprana puede que la hormona no reaccione adecuadamente con los componentes de la prueba generando falsos negativos.
Si tiene retraso del período menstrual o hay dudas es importante que se realice una prueba de embarazo en sangre.