La prueba de embarazo de orina, es confiable si me la hice un mes después de la relación sexual?

Si, es confiable pero debe tener en cuenta que el tiempo de detección de las pruebas depende más de los días de retraso menstrual. Lo recomendado de la prueba de embarazo de orina es que sea realizada después de una semana de retraso de su menstruación. Si esta arroja un resultado negativo antes de la primera semana de retraso, pero hay una alta sospecha de este, se puede repetir la prueba en orina o en su defecto, realizar una prueba en sangre (pasados 10 a 14 días de la relación sexual). Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.