Me gusta un chico, pero quiero vivir tranquila y no pensar en el ya q me estoy haciendo muchas expectativas. ¿Cómo lo hago?

Es posible que se creen muchas expectativas cuando nos gusta un chico, esto hace parte del enamoramiento.

El enamoramiento es una etapa donde vemos en la persona que nos gusta el ideal o la persona perfecta para amar, pero debemos ser conscientes en no dejarnos llevar por la química o por las altas expectativas para no cometer errores que nos puedan lastimas mas adelante.

Si quieres vivir tranquila y tratar de enfocarte en tu proyecto de vida se recomienda:

  • Evitar la comunicación constante, visitas o salidas frecuentes con el chico que te gusta.
  • Piensa en sus defectos, puedes hacer una lista de los pro y contras que tiene esa persona
  • Evita las canciones que te hacen recordarlo
  • Enfoca tu atención en otros amigos, sal con otras personas.
  • Puedes borrar los mensajes del celular o el contacto de tu celular
  • Centra las actividades diarias en tu trabajo o estudios
  • Puedes realizar un viaje o salir con amigas

Personalmente me ayuda mucho leer un libro, en el tiempo libre las ideas vuelan mas, así que en esos momentos invierto mi tiempo en lecturas que me ayudan aprender amar o entender el amor de forma tranquila y razonable.

Gracias por consultar.