Como hago para que cuando vea a una chica no me provoque toxarles el trasero??? Siempre lo hago en el micro o en fiestas o cualquier lugar y bueno nadie nunca d...(ver más)

Por lo que nos cuentas estas pasando por un trastorno para el control impulsos.

Para tu tranquilidad en esta entidad el tratamiento de primera línea es la terapia cognitivo-conductual. Esta es realizada por un psicólogo por lo que debes solicitar cita con este lo más pronto posible.

No creo que el antecedente que nos relatas con el otro chico tenga mucho que ver con tus conductas actuales, pero esto también se puede evaluar en la consulta con el psicólogo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.