Un chico de 9 años puede tener relaciones sexuales con una chica de 6 años?

No, no puede y no debe, es ilegal y eticamente no es correcto. Tiene implicaciones legales muy serias (cárcel).

No puedes manipular los genitales de nadie de esa edad, así diga que si quiere.

Te recomiendo acudir a tus padres o a un adulto para contarle lo que sientes y que te orienten de la mejor forma, pero definitivamente no debes hacer nada sexual con alguien de esa edad.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.