¿En qué medida debe tener el pene un chico de 15 años?

Preguntado por Mujer de 18 años

En términos generales, no hay una medida estándar del tamaño del pene en la edad que nos indicas, aunque hay estudios que establecen un promedio de 9 cm. Sin embargo, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios en los hombres puede extenderse hasta los 19 años, e incluso en algunos casos hasta los 21 años, por lo que en este momento las medidas que se tengan no son definitivas ni determinantes.
Es importante mencionar que el tamaño del pene en un hombre depende mucho de la raza y condiciones genéticas que se tengan, así como las condiciones de vida saludable que se encuentren en cada persona.
Quedamos atentos.