¿Podría existir la posibilidad de que yo, una chica de 16 años, pueda tener un quiste renal?

Información adicional
Pues la doctora me dijo cálculos renales, pero fue un examen a simple vista (Solo me mandó examen de sangre y orina), el caso es que esto paso hace un mes y mis síntomas han empeor...(ver más)

Si hay posibilidad de que a tu edad tengas un quiste renal. Sin embargo, es importante que no te adelantes al diagnóstico ni averigües cosas por internet en lugares sin mucha evidencia científico. Es importante que confíes en el concepto de tu doctora y te dejes guiar y tratar de ella. Un quiste renal no es lo mismo que un cálculo por lo que es importante que consultes a un médico y te dejes asesorar y puedas manejar todos los síntomas de la mejor manera posible.