Si soy chica y mido 170-171 y en un mes y medio hago 16 años, llegaré al 175cm?

Información adicional
Mi madre mide 160 cm y mi padre 182, hay alguna forma de potenciar el crecimiento?

Es posible que crezca unos centímetros más ya que aún las placas de crecimiento no se han cerrado para esta edad, pero están próximas a hacerlo, sin embargo no es posible determinar cuántos centímetros quedan por crecer. Recuerde tener una dieta saludable con abundantes frutas y verduras, además de tener una rutina de ejercicios para poder estimular el crecimiento