Hay una chica con su hermano que me molestan diciendo que tengo 30 años y en realidad no tengo esa edad; y algunos le creen eso afectará que la chica que me gus...(ver más)

Depende de la comunicación que tengas con la chica que te gusta, es importante que le especifiques que no tienes esa edad. Al mismo tiempo, determinar si le gustas o no solo se puede determinar preguntándole.

Recuerda que esta plataforma es para resolver dudas médicas, por lo que es importante que la uses a ese fin.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.