esme bota un flujo como agua sin mal olor , pero ami nunca me habia pasado esto no se que podria ser

Información adicional
mi periodo es irregular la ultima vez que me vino fue el 13 de diciembre duro cuatro dias hace tres meses no planifico y no me cuido que podria ser ese flujo es como si estuviera ...(ver más)

Estos pueden ser signos de una infección vaginal. Deberás acudir al médico para valoración presencial y poder confirmar el diagnóstico o por el contrario dar con alguno de los diagnósticos diferenciales, y asi brindar el manejo adecuado. Te recomiendo: -Mantener higiene adecuada de la zona. -Evitar la humedad. -Utilizar jabones neutros o indicados por tu médico. -Evitar mantener relaciones sexuales y de hacerlo que sea con preservativo. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar la automedicación. -Acudir al médico.