De repente me dan palpitaciones de 130 a 140 cuando me siento normal y me dicen que estoy ansiosa. Pero, nunca antes me habia pasado cuando estaba ansiosa. Que podria ser?

Si podría ser por la ansiedad, pero antes de pensar en eso necesitamos hacer algunos exámenes y verificar que todo esta bien.

Los exámenes necesarios son un electrocardiograma y un examen de holter de ritmo cardíaco de 24 horas. Con estos exámenes podremos evaluar que tipo de taquicardia tienes durante estas situaciones y poder evaluarlas si se consideran o no de ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.