Lei que estar ansioso causa que tengas un intestino hiperactivo. Yo soy una persona muy ansiosa (con ataques de pánico) en esto podría verde afectada la absorci...(ver más)

Lo que puede hacer esta ansiedad es que la píldora se absorba mucho más rápidamente. Sin embargo si inicias con diarrea dentro de las primeras 4 horas de la toma de la píldora ( esto si puede afectar la absorción); por lo cual en este caso si se recomienda la toma inmediata de otra píldora para reemplazar la que acababas de tomar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.